Comparte esta página

Bilis Club

Concierto de inauguración

El Bilis Club 2016 comienza con el concierto de César Pop, Edu Vázquez y Esther Zeco, habituales de la escena madrileña, en el que contaremos con la colaboración de artistas del concierto del día siguiente, y donde las sinergias en el escenario serán como siempre el sello inconfundible del Bilis Club.

Maribel

El Bar Maribel ofrece una suculenta y variada oferta de pinchos en un local de cuidada decoración. 

Vientu del Norte

Gastronomía en Pola de Laviana. La cocina de siempre, los productos de siempre, el mimo de siempre.

Bases del II Concurso Juvenil de Poesía Bilis Club

En el marco del Festival músico-poético “Festival Bilis Club” que tendrá lugar en Laviana (Asturias) los días 30 de septiembre y 1 de octubre de 2016, se celebrará el 2º Concurso Juvenil de Poesía “Festival Bilis Blub” cuya fase final tendrá lugar el sábado 1 de octubre en la casa natal de Don Armando Palacio Valdés en Entrialgo (Laviana) con la presencia de músicos, poetas y cantautores de primer nivel nacional.

BASES DEL II CONCURSO DE POESÍA JUVENIL FESTIVAL BILIS CLUB

1º.- Podrán participar todos los jóvenes menores de 18 años residentes en Asturias.

2º.- Las obras presentadas al premio deberán ajustarse al género poético. La temática es libre. Se valorarán tanto la calidad literaria como las dotes creativas del autor/a, así como su correcta ortografía.

3º.- Los poemas podrán estar escritos en castellano o en asturiano.

4º.- Los trabajos deberán ser originales e inéditos, sin que exista sobre los mismos ningún compromiso anterior de publicación.

5º.-Se presentarán por triplicado mecanografiados con el tipo de letra Arial tamaño 12 en un folio Din-A4. Su extensión máxima no podrá exceder una cara.

6º.-Las obras irán firmadas con pseudónimo, acompañando a las mismas un sobre cerrado en cuyo exterior figurará el pseudónimo y que contendrá en su interior:

◦      Datos del autor/a (nombre completo y dirección).

◦      Teléfono de contacto

◦      Fotocopia de su DNI

7º.- El plazo de presentación de los relatos FINALIZARÁ EL LUNES 26 DE SEPTIEMBRE. Se podrán presentar de forma presencial en la Oficina de Información Juvenil de Laviana sita en el edificio CIDAN de Pola de Laviana, o por correo ordinario a la siguiente dirección:

Concurso de Poesía Festival Bilis Club

OIJ Laviana (Edificio CIDAN)

C/ Joaquín Iglesias s/n

33980 La Pola Llaviana/Pola de Laviana

8º.- Se establecen dos premios: uno para poemas escritos en castellano y otro para los textos escritos en asturiano. Los premios consistirán en lotes de libros.

9º.- El jurado estará compuesto por varios miembros de la Asociación Española de Amigos de la Canción de Autor.

10º.- El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el sábado 1 de octubre durante el acto de entrega de premios. Si el jurado considera que los trabajos presentados no tienen el nivel adecuado, los premios podrán declararse desiertos.

11º.- Las obras presentadas quedarán en poder del promotor del Festival Bilis Club (el portal canciondeautor.es) el cual se reserva el derecho a publicarlas. 

12º.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.

Comprar entradas

El Carbonero

Excelente selección de vinos que puedes disfrutar acompañados de alguna de las propuestas de la carta.

Presentación de "Hijas ilegítimas" (de Alfredo González)

Alfredo González nos presenta su nuevo libro "Hijas Ilegítimas" en un formato concierto-recital, donde cambia el piano por la guitarra y recitará poemas que quisieron ser canciones y se convirtieron en hijas ilegítimas.

Recital musical, poético y artístico

El recital tendrá lugar el sábado 1 de octubre a las 11:30 horas en los jardines de la Casa Museo Armando Palacio Valdés, en Entrialgo. El evento contará con la intervención de los poetas Miguel Allende y Catarina Valdés. El acompañamiento musical estará a cargo de Manuel Cuesta. Tras finalizar el recital dará comienzo la entrega de premios del II Concurso de Poesía Festival Bilis Club.

Concierto de Clausura

Un concierto-recital inolvidable con Fabián, Manuel Cuesta y Alfredo González presentando su nuevo libro "Hijas ilegítimas", en el que contaremos con la colaboración de artistas del concierto del viernes, y donde las sinergias en el escenario serán como siempre el sello inconfundible del Bilis Club.

¿Qué es el Festival Bilis Club?

Los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre de 2016 regresa a Pola de Laviana el Festival Bilis Club.  En esta su 2ª edición, el certamen cultural dará cabida a conciertos y eventos literarios, con la música y la creación de autor de nuevo como elementos centrales.

Librería Arvín

Empresa familiar fundada en 1994 dedicada  a acercar los libros a todas las personas con curiosidad e inquietudes que deseen descubrir en la lectura todo tipo de conocimientos y experiencias. 

Página 1 de 2